sábado, 19 de enero de 2013

LUCY...UNA CABRA QUE DISEÑA.

¡Hola! Primeramente, gracias por visitar mi blog e interesarte en conocer un poco más de mi.

Tengo 19 años y soy estudiante de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (Diseño y Comunicación Visual para ser exactos). ¡Me encanta diseñar! Dibujar, crear, pintar...
Desde que tengo uso de memoria, esas son mis actividades favoritas. Disfruto del diseño en todos y cada uno de sus aspectos pero confieso que tengo un gusto especial por la ilustración y la parte editorial.
Mi nombre es Diana pero, ¡no me gusta! por lo que mi sobrenombre es Lucy desde hace un rato (es una historia larga). ¿Por qué "cabra"? Me encantan los animales pero las cabras tienen algo especial y raro que no muchos aprecian. De ahí que algunos me llamen "cabra".

Si quieres seguir en otros lados, aquí te dejo los links.


FACEBOOK
TWITTER
E-MAIL
Saludos para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario